Autobrillante, especializada en la distribución de productos para el cuidado del automóvil y anexos de pintura, presenta la gama de soluciones de EMM para el proceso de lijado, que dispone de materiales para el lijado, máquinas y aspiradores para garantizar el máximo partido en el trabajo del taller de carrocería.

Por un lado, el catálogo de abrasivos dispone de materiales y accesorios para conseguir un lijado acorde con la reparación que necesite el vehículo, desde discos de velcro, pasando por abrasivo en polvo, papel de lija tanto en agua como en seco, con distintas formas para adecuar a la máquina utilizada, y terminando con fibra, platos y tacos para lijar.

EMM también ofrece máquinas lijadoras para cubrir diferentes necesidades. La categoría más alta, la serie Alpha, dispone e máquinas ligeras y potentes que trabajan a baja rotación con poco consumo y sin apenas ruido y vibración. Fuera de esta categoría, la firma cuenta con más lijadoras de diferentes diámetros y con microlijadoras para los desperfectos más pequeños.

Para complementar el proceso, en EMM están disponibles las aspiradoras compactas de Hamach para aspirar tanto polvo como líquidos, y mantener un ambiente limpio y saludable. Con un motor de 1400 w, se pueden ajustar manualmente a las diferentes necesidades de aspiración y tienen una sonoridad muy baja para disminuir las molestias en el taller.