Axalta Coating Systems ha participado en el 17º Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo, celebrado los días 11 y 12 de abril en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Foro Empleo es un encuentro anual dirigido fundamentalmente a estudiantes de últimos cursos y recién titulados en busca activa de empleo, así como a las empresas e instituciones comprometidas con el empleo y el conocimiento, interesadas en encontrar estudiantes de gran talento.

Durante este evento, tuvieron lugar presentaciones de los representantes de las empresas “Amigas del Foro”, en las que explicaron a los estudiantes asistentes la actividad, política, cultura y forma de trabajar de sus empresas. Además, bajo el programa “Revisa tu Curriculum Vitae con Expertos”, los estudiantes han podido revisar y mejorar sus curriculum con profesionales de Recursos Humanos de diferentes empresas de la región.

Axalta trabaja con instituciones educativas de todo el mundo para ayudarlas a atraer a la próxima generación de profesionales de negocios y equiparlos con las habilidades prácticas y comerciales necesarias para el mercado del mañana. Para la compañía, este evento era “una buena oportunidad para contactar directamente con los futuros profesionales del mercado laboral, además de mostrar el compromiso de Axalta con el empleo y el conocimiento”.

“Agradecemos a la Universidad de Oviedo que nos haya permitido colaborar en este proyecto y nos complace ver cómo podemos ayudar a futuros profesionales”, comenta Juan Antonio Rodríguez, Country HR de Axalta Coating Systems en España, Portugal e Italia, quien ha atendido este foro. “La Universidad ha realizado, como en años anteriores, una gran labor en este evento en el que hemos recibido candidaturas de un alto nivel”.