El proveedor mundial de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo Axalta Coating Systems anunció recientemente el nombre de la estudiante de MBA de la Universidad Sabanci de Estambul (Turquía) que ha recibido la primera beca anual de Axalta para el año académico 2015-2016.

La beca de Axalta, basada en el mérito y abierta tanto a los estudiantes nacionales como internacionales de la universidad, se otorgó a Carolin Höfner a finales de 2015 para apoyar su programa de MBA. Höfner ya es licenciada en Ciencias de Ingeniería Química de Color y Recubrimientos por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Esslingen, Alemania.

"Estamos encantados de poder facilitar la formación continua de una estudiante como Carolin, especialmente porque ella ya tiene el conocimiento y la experiencia de la industria de los recubrimientos por posiciones previas", afirma Kolja Hosch, Director de Recursos Humanos para Axalta en Europa, Oriente Medio y África.

Para la dirigente, esta beca es parte de nuestro programa de colaboración con la Facultad de Administración de la Universidad Sabanci, cuyas iniciativas se dirigen tanto a ayudar a los estudiantes de MBA con sus estudios como con la práctica a través de experiencia práctica de trabajo.

Por su parte, Yusuf Soner, Director del Programa Profesional de la Facultad de Administración de la Universidad Sabanci, considera que la beca de Axalta ofrece a los estudiantes que de otro modo podrían tener dificultades financieras para pagar estos estudios una fantástica oportunidad para completar su grado. "Felicitamos a Carolin por obtener esta merecida oportunidad".

La beca de Axalta en la Universidad Sabanci es un programa dentro de una serie de proyectos de educación global que la empresa colabora con instituciones académicas de todo el mundo, que están diseñados para promover y construir las habilidades que ayuden a los jóvenes a cumplir con las exigencias del futuro mercado de trabajo.