Axalta Coating Systems, relevante firma de pinturas para automóviles, fue galardonada el pasado 2 de diciembre como Proveedor del Año de Mopar en gestión de accesorios y servicios en los Premios Qualitas de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) del Grupo de Automóviles Fiat Chrysler (FCA).

Remarcar que, a través de sus tres marcas mundiales de repintado (Cromax, Spies Hecker y Standox), Axalta ofrece gestión técnica del color y otros servicios de apoyo a los concesionarios de FCA y talleres en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Polonia, Portugal, República Checa y Suiza.

La presentación de la ceremonia de los premios en Turín contó con la presencia de Scott Garberding, Director de Compras del Grupo, y Mónica Genovese, Directora de Compras Mundiales de Mopar.

Axalta recibió el premio por su impresionante y positiva aportación en la tendencia de mejora del rendimiento de Mopar en los últimos dos años y por su proactiva colaboración con Mopar en entregar ideas innovadoras y de alta calidad para ayudar en la administración de los negocios de FCA en la región de EMEA.

Jürgen Knorr, Director de grandes cuentas de OEM y Flotas, Lease y Aseguradoras de Axalta para EMEA, fue quien recibió el premio en nombre de Axalta, indicando que están encantados por este gran reconocimiento de Mopar.

"Uno de los objetivos de nuestro enfoque singular en el sector de los recubrimientos es ser un socio fuerte y un gran apoyo para nuestros clientes. Logros como éste demuestran nuestro esfuerzo en el trabajo conjunto realizado a través de nuestra red de Axalta con nuestros clientes, colaborando para alcanzar el éxito", aseguró.