La innovadora aplicación web Colour it de Axalta Coatings Systems, destacado proveedor de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, se ha mejorado y actualizado mediante nuevas características.

De hecho, según Markus Koenigs, Marketing Communications Manager para el negocio de recubrimientos en polvo de Axalta en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), se trata de una herramienta que facilita la elección de los colores adecuados para un trabajo concreto.

 

"Nuestros clientes pueden ver nuestras colecciones de color de los recubrimientos en polvo Alesta y Teodur, tanto para aplicaciones de exterior como interior de arquitectura y diseño, además de la amplia gama de los colores estándar RAL en diferentes grados de brillo y texturas y de muchos recubrimientos en polvo metálicos", expone.

Los visitantes de la página web Colour it tienen la posibilidad de acceder a la herramienta en su navegador de Internet, o escanear el código QR para acceder a ella en su dispositivo móvil. Asimismo, la versión estándar de la herramienta ofrece una vista previa de los colores de los recubrimientos en polvo Alesta y Teodur.

Una vez la herramienta Colour it está abierta, el nuevo contenido permite a los usuarios la opción de ver una nueva y útil guía que ilustra claramente las funciones de la herramienta. En este sentido, los usuarios pueden elegir maquetas de una gama de fachadas de arquitectura u objetos de diseño, sobre estas maquetas los usuarios pueden ver y comparar los colores elegidos.

Además de ver y comparar los diferentes colores y texturas, pueden igualmente escoger los colores que se asocian a diferentes materiales o ambientes como por ejemplo metal, naturaleza, madera y mineral. Después de visualizar y comparar los colores, los usuarios pueden pedir directamente a Axalta hasta cinco ejemplos gratis.

Koenigs señala que "la combinación de la página web Colour it y la aplicación Colour it significa que ponemos a nuestros clientes primero y les damos tantas opciones como podemos para poder elegir los recubrimientos en polvo".