El centro de formación de Axalta dispone ya, para sus tres marcas Premium globales de pintura (Cromax, Spies Hecker y Standox), de los mejores equipos para el repintado del fabricante alemán SATA, tras el acuerdo alcanzado entre Axalta y Reauxi.

En este sentido, ambas compañías consideran que “las pinturas utilizadas en el repintado de alta calidad se merecen los mejores equipamientos para proporcionar un resultado perfecto”.

Para ello, SATA y Reauxi han equipado a los técnicos de Axalta con un maletín de aluminio compuesto por pistolas SATAjet 5000 B RP/HVLP digitales, la nueva pistola de pintura versátil y de alto rendimiento que ofrece una alta seguridad en la aplicación, junto con la SATAjet 100 B.

Remarcar que las pistolas de pintura SATA de calidad superior establecen un nuevo estándar referente a la calidad y hacen que el proceso de pintura sea más fácil. La flexibilidad ofrecida por estas pistolas es revolucionaria en cuanto a la distancia de proyección y la presión de entrada.

Los pintores pueden ajustar la presión y la distancia conforme al material utilizado, a las circunstancias climáticas y al estilo de trabajo logrando, así, resultados perfectos.

También se les ha equipo con los SATA RPS (Rapid Preparation System), sistema de depósitos profesionales para talleres los cuales dependen de resultados de pintura perfectos y de alta rentabilidad. Estos facilitan el trabajo a los pintores, aumentan considerablemente su productividad y reducen el consumo de productos de limpieza y de disolventes.