Sinnek ha sido recientemente certificada por Cesvi France, con su homologación de calidad en dos de sus principales productos dentro de la gama de barnices: el barniz UHS Express CC/1770 y el barniz UHS 2:1 de alto rendimiento CC/1700. Se trata de un distintivo que garantiza el cumplimiento de todos los estándares de calidad exigidos en el mercado francés. El sello homologatorio estará presente en los envases de ambos barnices.

La obtención de esta certificación se ha escenificado en una reciente visita de los responsables de Sinnek a las instalaciones de Cesvi France, que ha permitido constatar el análisis realizado de ambos productos por parte de los responsables técnicos del Centro de Experimentación y Seguridad vial para el mercado francés. En su opinión, “ambos barnices ofrecen una gran versatilidad de trabajo, enfocada en la obtención de una alta rentabilidad y productividad en la reparación”, destacando además “la excelente facilidad de aplicación y extensibilidad, el alto brillo obtenido y la rapidez de secado, permitiendo un considerable ahorro energético en cabina”.

Para los responsables de Sinnek, la homologación de calidad obtenida supone “un excelente impulso que servirá para reforzar y consolidar la penetración de la enseña amarilla en el mercado francés”. No en vano, se trata de un país clave para la compañía, con una presencia en continua progresión desde su nacimiento, situándose en la actualidad como el segundo mercado a nivel estratégico.

Los barnices CC/1770 y CC/1700 están dirigidos a aumentar la eficiencia productiva y el nivel de calidad final de las reparaciones, tanto completas como parciales. En este sentido, las diferentes opciones y versatilidad de secado que ofrecen ambos productos en combinación con sus catalizadores y disolventes permiten al profesional adaptar la aplicación a condiciones de temperaturas extremas, así como la posibilidad de aumentar o reducir la velocidad de secado en función del tamaño de la superficie sobre la que se va a trabajar.