BESA ha tomado parte en una nueva edición de la feria Sema Show, que se ha celebrado del 5 al 8 de noviembre en el Convention Center de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). La marca ha estado presente con un stand, ubicado en el pabellón Collision & Repair, que ha compartido con Carworx, su socio para el mercado norteamericano. Este espacio ha contado con la presencia de diversos profesionales y clientes que han podido conocer las últimas novedades y productos de BESA.

“Durante los cuatro días de feria, las sensaciones obtenidas por el equipo comercial han sido inmejorables”, afirman desde la marca, que ha obtenido “numerosos contactos y opiniones positivas”. Esta participación también ha servido para constatar el creciente reconocimiento experimentado por la marca en el mercado norteamericano y latinoamericano durante los últimos años, un aspecto clave para su estrategia de expansión.

Además, BESA ha aprovechado el evento para presentar una nueva línea de productos LOW VOC, compuesta por barnices y aparejos, especialmente adaptados a la normativa del mercado americano.

Entre los productos más destacados de esta gama se encuentra el barniz BESA-Glass MS 2.1, compuesto por materias primas de última generación, y que destaca por su fácil aplicación, capacidad de nivelación y resistencia a la gasolina y el gasoil. La otra gran novedad de la línea LOW VOC ha sido el aparejo BESA-Prime 2.1, un producto con un alto poder de cubrición, fácil lijado y aplicación versátil, que presenta buena adherencia sobre acero, aluminio y galvanizado.

De esta manera, BESA concluye “con éxito” una nueva participación en la edición 2019 del Sema Show, que ha cerrado sus puertas con uno de los mayores registros de asistencia de los últimos años y con la presentación de cerca de 3.000 nuevos productos exhibidos.