BESA lanza una nueva promoción para premiar la fidelidad y compromiso de sus clientes del 15 al 28 de febrero. El profesional obtener un burlete de forma totalmente gratuita por cada compra de una caja de masilla Urki-Light o Urki-Fast.

El burlete, diseñado para optimizar el tiempo y la calidad del proceso de enmascarado, se encuentra englobado dentro de la línea Masking de BESA, dirigida a proteger y cubrir diferentes áreas de la carrocería durante los procesos de repintado. La marca cuenta también con anexos de carrocería que permiten cubrir todas las necesidades de repintado del automóvil, desde abrasivos hasta pulimentos o protección personal.

En cuanto a las masillas, Urki-Light es una masilla multifunción de baja densidad formulada con cargas especiales que ofrece una gran finura de acabado y una ausencia total de poros. Fácil de lijar incluso después de dos días, BESA destaca de este producto su alto rendimiento, capacidad de relleno y adherencia sobre chapa de acero, aluminio, electrozincado y poliéster reforzado con fibra de vidrio GRP.

Por su parte, Urki-Fast es una masilla de alta calidad y versátil tanto en el repintado del automóvil, como en el vehículo industrial. Presenta un gran poder de relleno, dureza y resistencia, además de ofrecer buena adherencia sobre diferentes soportes, como galvanizado y electrozincado.

Ambos productos permiten al profesional aumentar la rentabilidad de tiempo y material consumido en la reparación, acortando los procesos de aplicación y lijado de la masilla, al mismo tiempo que aportan una capa de fondo óptima para la aplicación del acabado.

La gama de masillas de BESA se completa con las masillas Urki-Low y Urki-2000, con alta flexibilidad y facilidad de aplicación y lijado. Para las reparaciones sobre soportes plásticos, BESA cuenta con la masilla Masi-Flex, que ofrece una gran adherencia sobre diferentes tipologías de plástico, mientras que las masillas Besa-Fib y Urki-Fib, reforzadas con fibra de vidrio, son una opción para cubrir pequeñas perforaciones de corrosión o abolladuras. Por su parte, la masilla Besa-Silver está compuesta por cargas de pigmentos metálicos de aluminio, que permite aumentar las prestaciones de relleno y dureza.

Como complemento, la marca ofrece dos contenidos formativos dirigidos a optimizar el proceso de aplicación y lijado de la masilla: “Cinco consejos para aplicar correctamente la masilla” y “Cómo lijar la masilla de forma eficiente”.