Carworx, la empresa que BESA tiene en Canadá para la distribución de sus productos en Norteamérica, se ha mudado a unas nuevas instalaciones de 4.500 metros cuadrados, con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, al contar con una mayor capacidad de almacenamiento de productos, un completo centro de formación en el que poder impartir cursos a los clientes o mayor espacio para oficinas, entre otras ventajas.

Carwors, fundada en 1999 en Montreal, es una Joint Venture entre BESA y un socio local, Andrew Kost, a través de la cual canaliza la venta de sus productos en los mercados de Estados Unidos y Canadá. La empresa emplea actualmente a 30 personas y cuenta con más de 200 distribuidores en ambos países.

En estos 18 años en el sector americano, BESA se ha convertido en un referente importante en el mercado de la carrocería e industria. Lleva participando en las ferias más importantes del sector desde un principio, siendo un expositor fijo en SEMA, el principal evento dirigido a productos del sector de automoción en el mercado americano, que se celebra anualmente en la ciudad de Las Vegas.

Este cambio a nuevas instalaciones con mayor capacidad supone un nuevo hito en la internacionalización de BESA, ya que va a permitir seguir ampliando la presencia de la marca en mercados estratégicos para el crecimiento de la empresa.