Bossauto, proveedor de equipamiento y anexos para el taller de reparación, ha ampliado su gama de abrasivos Urax, compuesta por tiras de abrasivo, rollos y guías de lijado. Las tiras abrasivas están destinadas a las lijadoras de tipo "garlopa". Así, los nuevos abrasivos Urax se presentan en tiras abrasivas de 8 agujeros (70 x 198 mm.), 10 agujeros (70 x 420) y 14 (115 x 230) y están fabricados para proporcionar una aspiración más rápida y efectiva, eliminando problemas de polvo y alargando considerablemente la vida de la tira. Todos ellos están disponibles en granos entre P40 y P400.

En cuanto a los rollos abrasivos Urax, Bossauto comercializa dos tipos de anchos, de 100 y de 115 milímetros, ambos en rollos de 50 metros y, como en las tiras, con granos entre P40 y P400. Estos rollos son muy apreciados por el profesional para completar tareas que necesiten retoques de lijado a mano, en lugares de difícil acceso.

Por último, las guías de lijado son empleadas por los pintores tras aplicar la masilla o el aparejo. Este producto ha sido desarrollado específicamente para el control en el momento de lijar las zonas irregulares y las imperfecciones, las cuales se identificarán fácilmente mediante dos tintes: en negro para masillas claras y naranja para aparejos grises u oscuros que permiten al profesional identificar más claramente los fallos de la operación. Las guías de lijado se venden en kit con el aplicador y los dos tintes -para el primer uso- o sólo los recambios si ya se dispone de aplicador. No contienen disolventes y no obstruyen el abrasivo.

Bossauto es una empresa líder en la fabricación del burlete y en la importación y comercialización de productos para la reparación y el mantenimiento de carrocerías. Cuenta con más de 2.000 referencias de producto, lo que le permite ofrecer con calidad, seguridad y buen precio la más amplia gama de productos para la reparación y el mantenimiento de carrocerías. Es distribuidor en exclusiva de marcas como Walcom, Rupes, Nanoskin, Genio, Monti, Chicopee, Speritex o Tech Cup.