Car Repair System presenta la línea HE, High Efficiency, como complemento y refuerzo a su amplia gama de productos, que, según la empresa, reducen los costos energéticos y ahorran pasos en el proceso de trabajo.

La gama completa está compuesta por una masilla HE Ultra Flexible Soft, dos aparejos HE Filler Fast drying y el Filler Wet on Wet, una imprimación rápida HE Wash Primer y el barniz HE Star Lack Fast Drying.

De momento, Car Repair System lanza tres productos dentro de los cinco que componen la gama. En primer lugar, Ultra Flexible Soft, masilla de poliéster ultra flexible con gran capacidad de absorción de impactos, especialmente indicada para paneles flexibles.

Por su parte, el HE Wash Primer es una imprimación de adherencia indicada para la aplicación directa sobre metales desnudos, como acero, zinc y aluminio. Posee, además, unas mejores propiedades anticorrosivas.

Por último, destaca el barniz de la gama el HE Star Lack Fast Drying, de tecnología Air Dry de secado al aire sin necesidad de calor externo. Endurece a temperaturas ambientes entre 20-23⁰ C en dos horas y permite el secado a calor en tiempos muy cortos, 15 minutos a 60⁰ C. Al disponer de tres tipos de catalizadores, normal, lento y rápido permite cualquier tipo de reparación independientemente del tamaño de la superficie.