Entre las distintas promociones que Car Repair System presenta para esta Navidad se encuentra un surtido de Sprays CRS que contempla el Quick Rally Black, pintura nitrosintética universal; el Quick Tex, pintura texturizada monocomponente; el Quick Bodyprimer, un aparejo de alto sólido; y el Quick Clear Lacquer, barniz acrílico monocomponente en spray de última generación. Otra de sus promociones es el Star Lack Barniz UHS 4000, barniz de última generación indicado especialmente para repintados completos o parciales.

La tercera de ellas se dedica a la Nueva Gama de pulimentos de Farécla, como es el G3 Premium Abrasive Compound, único pulimento para eliminar de forma permanente las marcas de lijado de P1500 en los sistemas de repintado; G3 Fine Finishing Compound, que elimina rápidamente pequeños defectos de la superficie y marcas de rodillos; G3 Glaze Gloss Enhacer, protector con capacidad para rellenar pequeños arañazos y remolinos; y por último, el G3 Wax Premium Liquid Protection, cera de acabado rápida y fácil de aplicar con una protección de tres meses.

Car Repair System no quería dejar a un lado la parte de Equipos de Taller, y por ello lanza dos promociones de DeVilbiss, una con la Edición Especial de la Pistola GTI Pro Lite Nebula y otra con la SRI Pro Lite.

Además de su beneficio en precio, los productos vienen acompañados de un regalo especial: una Paleta Serrana de Bodega con Surtido Ibérico, un coche radiocontrol Renault Sport R.S. 01, con una escala de 1/10, o una Box Delicatesen.