Car Repair System lanza una nueva generación de pulido que incluye los pulimentos Diamond 1500, Quartz 2500 y Crystal 4000 con sus respectivos aplicadores y la cera de protección Eclipse.

 

El primero es un pulimento de corte rápido especialmente indicado para los barnices y acabados de nueva generación. Su composición química, basada en una emulsión, permite conseguir junto a su aplicador, la boina Diamond 1500, un corte y acabado de alto brillo en un solo paso. Elimina con facilidad marcas de lijado a partir de P1500 y proporciona un brillo profundo.

Por su parte, el Quartz 2500 es un pulimento de corte medio recomendado en la restauración de pinturas que han perdido su brillo original, barnices no endurecidos al 100% o para eliminar marcas de lijado a partir de P2500. Se aconseja el uso de su esponja Quartz 2500, que con su novedosa superficie de pulido con una estructura de aspas intercaladas evita que el pulimento quede atrapado en su interior para obtener un resultado profesional.

El Crystal 400 es un pulimento de alto brillo que proporciona un acabado duradero en cualquier proceso de pulido de carrocerías. Es idóneo su uso junto a la esponja Crystal 4000 con una novedosa estructura de aspas que evita que el producto salpique o se desperdicie.

Finalmente, el Eclipse es una cera de aroma agradable para la protección y sellado de superficies recién pintadas o pulidas. Sella la superficie, impidiendo que se estanque sobre ella polvo, agua u otros contaminantes que desgastarían prematuramente el brillo. Puede emplearse sobre toda la carrocería, cristales, plásticos pintados,... Se recomienda la aplicación a mano con el paño de microfibra amarillo CRS.