Car Repair System ha estado presente, una vez más, en la feria Motortec, en la que expuso una representación de los productos más destacados y novedosos para este año 2017. Entre ellos destaca la nueva línea CRS de Electric & Pnemumatic Tools, dentro de la cual se encuentran las Pulidoras Eléctricas de la gama SPC, que facilitan el trabajo al operario gracias a su ligereza y ergonomía; y las lijadoras Eléctricas de orbita 3 y 5 CRS; y la Lijadora Neumática Roto Orbital CRS 7115.

Otra de las grandes apuestas de Car Repair System ha sido la nueva línea High Efficiency, indicada para la reparación rápida de carrocerías con gran rentabilidad, ya que supone un gran ahorro en tiempo de trabajo. Está compuesta por una masilla HE Ultraflexible Soft; dos aparejos HE Filler Fast Drying y HE Filler Wet on Wet; una imprimación rápida en spray HE Quick Wash Primer; y un barniz de tecnología Air Dry de secado al aire, HE Star Lack Fast Drying.

Aparte de estas dos grandes líneas que incorpora el Catalogo 2017, la compañía presentó en Motortec distintas novedades, entre otras, la SP Welding Mobile, máquina de soldar inalámbrica, accionada por pilas, para la reparación de plásticos; la nueva gama de Pistolas CRS-PRO, compuesta por dos pistolas para barniz con tecnología de pintado MP y HVLP; una pistola para aparejo y una pistola de retoques; y la nueva línea de Discos Skyfilm para la rectificación de defectos del repintado.