La nueva lámpara portátil Optimum Light Plus, para la evaluación del color y control de cubrición en procesos de repintado, dispone de una batería de litio con indicador de carga y permite una mejor percepción de los colores gracias a su regulador de intensidad de luz.

OPTIMUM LIGHT PLUS   CRS

Gracias a las características de sus LED, la lámpara está destinada para tareas de preparación, pintura, pulido o limpieza de vehículos. Su base imantada proporciona comodidad y agilidad en el trabajo, así como una resistencia a golpes, temblores y vibraciones. También está equipada con una pantalla que permite ser usada como luz de trabajo (luz ambiental) o como linterna profesional de ajuste.

Dentro de sus especificaciones, Car Repair System incide en su función de atenuación para soportar 30 niveles de luz y proporcionar flexibilidad (linterna de 100-1000 lúmenes, luz de trabajo de 80-800 lúmenes). La Optimum Light Plus, con un tiempo de carga de aproximadamente cuatro horas, dispone de un gancho plegable de 360º para proporcionar un ángulo cambiante y cuenta con un diseño con rotación de 150º para soportar una salida de luz multi-ángulo, así como con batería de gran capacidad de 3.200 mAh y puerto de carga USB-C de última generación.

OPTIMUM LIGHT PLUS XL   CRS

Por su parte, la Optimum Light Plus XL es una lámpara portátil para la evaluación del color y control de cubrición de grandes áreas en procesos de repintado, también con batería de litio con indicador de carga y regulador de intensidad de luz, base imantada y pantalla para ser usada como luz de trabajo (luz ambiental) o como linterna profesional de ajuste. Tiene altavoces incorporados de 2,5W para la reproducción de audio mediante Bluetooth resistentes al agua para su uso en el taller.

Con un tiempo de carga de unas 4,5 horas, la nueva lámpara de Car Repair System cuenta, entre otras características, con un foco recargable de 40W con tecnología COB y lente óptica; soporte flexible, que permite colocar la lámpara en el ángulo que se desee o utilizarlo como colgador; agujero en el soporte para fijarlo en el trípode o en otra ubicación; funda de espuma con mango integrado para un mejor tacto y proporcionar protección; salida USB 5V 1A compatible con accesorios de control inteligente opcionales; cargador: 100-240V AC 50 / 60Hz; salida USB 5V/1A; y cable del cargador H05RN 2 1.0sqmm de 5 metros.