El nuevo kit Farecla G360 Super Fast System Compound es un nuevo sistema de pulido “con grandes resultados”, según Car Repair System, sin necesidad de P3000, con un corte súper rápido y una densidad de fácil aplicación.

El compuesto super rápido G360 utilizado con la almohadilla de corte súper alto G Mop se desliza fácilmente sobre la superfcie y elimina las marcas de lijado de P1500 con poco esfuerzo. Esto elimina la necesidad de discos abrasivos P3000, ahorrando tiempo y dinero.

Su uso es transparente, lo que permite al operador ver cómo desaparecen las marcas de arañazos de forma permanente. El uso de este compuesto con una espuma compuesta amarilla fexible G Mop elimina todos los hologramas y quita las marcas de remolino, dejando un gran acabado en los colores más claros.

Para colores más oscuros, el operador puede usar el acabado súper rápido G360 con espuma de acabado negro fexible G Mop.

Este Kit está compuesto por:

  • Pulimento. Un bote de G360 Súper Fast Compound 1 KG (SFC101).
  • Esponjas. Una unidad de G Mop Super High Cut Pad (GMC650) - (6¨/150 mm) y una unidad de G Mop Flexible Yellow Compounding Foam (GMC624) - (6¨/150 mm).

Además, como promoción inicial, por la compra de cada Kit, vendrá incluido un Plato G MOP Flexible 6¨/150 mm, que viene aconsejado por Farecla para conseguir mejores resultados y una vida más larga de la esponja.