Carglass España ha abierto cuatro nuevos centros de servicio, siguiendo con su estrategia de mejorar la atención a los clientes a través de puntos de asistencia más cercanos y cómodos. Con estas nuevas aperturas, la enseña ya cuenta con 222 centros propios y 98 Talleres Móviles con sistema integrado en España, con los que cubre la totalidad del territorio nacional.

En lo que llevamos de 2017 se han inaugurado 14 nuevos centros, situados en Madrid (4), Asturias (2), Girona (2), Barcelona, Cádiz, Ondara, Lorca, Ponferrada y Villagarcía de Arousa. “Carglass incorpora nuevos centros a su red, que ya cuenta con más de 222 puntos, que se complementan con los Centros de Servicio Modulares y los Talleres Móviles, garantizando la cobertura y prestación de servicios allí donde el cliente lo pueda necesitar”, destaca Amaro López, director general de Carglass España.

Asturias cuenta, desde este momento, con siete centros Carglass, distribuidos entre Oviedo (2), Gijón (2), Avilés, Cangas de Narcea y Pola de Siero. Ya en la provincia de León, Carglass ya cuenta con cuatro centros: dos en la capital leonesa y otros dos en Ponferrada.

Por su parte, la apertura del centro de Villagarcía de Arousa es un paso más en el crecimiento de Carglass en Galicia. Y es que el pasado septiembre se abrieron 23 nuevos centros en esta comunidad autónoma: siete en la provincia de A Coruña (que tiene doce en total); tres más en la de Lugo (que totaliza cuatro); seis en Orense (que se suman al único centro que había en la capital); y otros siete más en la de Pontevedra, con lo que Carglass dispone en esta provincia de diez centros.