Carglass España ha lanzado una nueva campaña de verano en la que todos los clientes que acudan a cualquiera de sus más de 200 talleres a nivel nacional a reparar o sustituir un parabrisas recibirán de regalo una luz de emergencia Help Flash.

Es el segundo año consecutivo en el que la compañía lleva a cabo esta promoción, que en este 2020 se extenderá desde el 19 de julio hasta el 30 de agosto. Una vez finalizada, la luz de emergencia Help Flash seguirá estando disponible a la venta en todos los centros Carglass.

Los buenos resultados de la campaña el año pasado ha permitido que en este 2020 Carglass decida realizar esta nueva promoción, mostrando su compromiso con la seguridad vial. Por un lado, resaltando la importancia de tener un parabrisas en buen estado, ya que es un elemento fundamental en la seguridad del vehículo. El parabrisas aporta visibilidad, resistencia estructural al automóvil y es el apoyo sobre el que se despliega el airbag del acompañante en caso de impacto, además de alojar los sensores de los sistemas de ayuda a la conducción (ADAS).

Por otro lado, la luz de emergencia Help Flash señaliza un vehículo averiado o accidentado, sin necesidad de bajarse del coche para colocar el triángulo de emergencia. Se trata de un dispositivo compacto, automático, homologado y autorizado por la Dirección General de Tráfico (DGT), que se coloca en el techo o en cualquier parte metálica del coche o motocicleta, reduciendo la posibilidad de ser atropellado o arrollado por otro vehículo.