Carglass España ha iniciado una nueva campaña, hasta el 20 de noviembre, en la que regala un compresor de aire a cada cliente que repare o sustituya un parabrisas, ya sea en un centro de servicio oficial o en un taller móvil de la compañía del Grupo Belron. Al igual que en la promoción de cambio de escobillas Bosch, el compresor de aire de la marca Casals tiene como objetivo la seguridad del vehículo y sus ocupantes.

Esta campaña se incluye dentro de las acciones que la enseña desarrolla para fomentar la divulgación y prescripción del correcto mantenimiento y revisión del estado del vehículo, así como su relación con la seguridad vial.

Además, Carglass España, con 210 centros de servicio y 80 talleres móviles, aprovecha esta acción para recordar las tres grandes ventajas que representa la reparación del parabrisas frente a la sustitución: la recuperación de las condiciones y rigidez originales del parabrisas en tan sólo 30 minutos; el menor coste medioambiental; y su cobertura en la mayoría de las pólizas de las compañías de seguros.