Carglass España ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros (Cecas), gracias al cual los miembros del Club Carglass podrán acceder a una completa oferta formativa a cambio de puntos. Los afiliados podrán disfrutar de todos los cursos de Cecas, además, se ha hecho una oferta con descuentos especiales en ciertos cursos, como los de Baremo de Automóviles (10 horas), Seguro de Automóviles (50 horas) o Siniestro R.C. seguro Automóvil (50 horas).

El Club Carglass es una plataforma personalizada que permite a los mediadores de seguros derivar los siniestros de lunas de una manera rápida y sencilla. Carglass ofrece una gestión integral, mejorando la experiencia del asegurado y dándole la posibilidad de seguimiento a su cliente. Adicionalmente, el Club Carglass cuenta con un programa de fidelización para el mediador, donde se ha incluido la formación de Cecas.

Carglass España trabaja con más de 20.000 mediadores de seguros, profesionales cualificados que colaboran con las entidades aseguradoras. Contratar un seguro con la intervención y tutela de un mediador aporta numerosos beneficios al consumidor, comenzando por su garantía de profesionalidad. El mediador tiene un alto grado de conocimiento de los diferentes tipos de seguros y puede determinar cuál de ellos cubre mejor las necesidades concretas de cada asegurado. Ofrecen un asesoramiento individual y personalizado, orientándole y asistiéndole durante toda la vida del seguro. El mediador vigila el cumplimiento de los contratos por parte de las compañías de seguros y ayuda a los asegurados para agilizar los trámites de gestión de un siniestro.