Recientemente ha tenido lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de Carinsa, único concesionario oficial Honda España para Sevilla y provincia. Las nuevas instalaciones constan de unos 4.000 metros cuadrados y están ubicadas en la avenida Montes Sierra, 18, del Polígono Carretera Amarilla, el polígono de la automoción por excelencia en Sevilla.

Carinsa es cliente prescriptor y fiel de Cromax desde el año 2009 y, a principios del 2018, empezó a utilizar el sistema base agua de alta tecnología Cromax Pro, diseñado especialmente para conseguir la máxima productividad del taller. Jaime Rueda, responsable de pintura de Carinsa, asegura que “gracias a la combinación de los diferentes productos del sistema Ultra Performance Energy de Cromax, -aparejo, base bicapa y barniz- hemos podido aumentar nuestra productividad, reduciendo el consumo de material, de tiempo y logrando una mayor precisión en la correspondencia del color”.

Por su parte, Christian Carreño, responsable de carrocería de Carinsa, afirma que “para nosotros es muy importante logar la satisfacción de nuestros clientes en cualquier trabajo que realizamos y desde el primer momento. Esta filosofía de trabajo la compartimos con Cromax. Obtenemos excelentes resultados en la pintura, pero también apoyo experto en color y procesos de reparación que nos permiten ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

El acto de inauguración fue presentado por Ángela Laborda, gerente de Carinsa; Eugenio Sánchez, presidente de Carinsa y Marc Serruya, presidente Honda Motor Europe España. Los invitados pudieron disfrutar con la actuación de dos magos que interactuaban con ellos, y de dos simuladores de carreras que Carinsa preparó para la ocasión, con entrega de premios incluida para los tres mejores participantes. También se preparó un concurso de fotos para subir a las redes sociales y optar al premio de conducir durante todo un día un coche Honda de alta gama y una noche de hotel.

Miguel Ángel Caballero, jefe de zona en Sevilla de Cromax España, que asistió al acto de inauguración, felicita a Carinsa “por su trabajo profesional y constante que les ha permitido crecer a lo largo de los últimos 10 años hasta llegar a ser un buen referente entre los talleres de su región”.