Los talleres R-M Premium Partners han visitado recientemente las instalaciones de Centro Zaragoza, en Pedrola, para recibir formación especializada en valoración de daños, fundamental para el buen desarrollo del negocio. Para ello, han podido conocer las características y métodos de utilización de los principales baremos, así como el fundamento de los sistemas informáticos de valoración de daños.

“Los asistentes han estado muy involucrados durante los dos días que ha durado el curso y esto siempre supone un valor añadido a la formación, ya que han podido intercambiar opiniones y experiencias, y conocer en mejor medida las herramientas que usan cada día en el taller”, ha comentado Ramón Pardeiro, consultor de R-M.

Ésta ha sido una de las muchas formaciones que están desarrollando los talleres miembros del Club Premium Partners, que ya cuenta con una veintena de talleres repartidos por toda España. A través de este programa, desarrollado en concordancia al análisis de necesidades de los talleres, R-M les ayuda con herramientas que les convertirán en talleres de referencia de su zona de influencia.