Centro Zaragoza y Grupo San Valero han firmado un acuerdo en el que se contempla la puesta en marcha de actividades formativas y divulgativas para fomentar la investigación vinculada a la movilidad sostenible, así como la formación en el ámbito del automóvil en general.

El acuerdo fue suscrito por Carlos Arregui, director general de Centro Zaragoza, y César Romero, director general de Grupo San Valero, trasladando por ambas partes su voluntad de impulsar proyectos comunes.

Como proyecto inmediato, el instituto de investigación se incorpora al nuevo modelo formativo del Grupo San Valero, FP++, interviniendo de forma activa como expertos docentes en la nueva edición de título de “Experto en Vehículos Híbridos y Eléctricos”, aportando material docente para esta formación.

Además, se está trabajando conjuntamente en el desarrollo de formación online en el sector del automóvil y en líneas de colaboración para impulsar proyectos de investigación, desarrollo e innovación. Se plantean también visitas técnicas y conferencias de expertos de Centro Zaragoza para alumnos del Grupo San Valero.