La red de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst sigue poniendo en marcha distintas acciones de comunicación encaminadas a incrementar la notoriedad de su marca de cara al cliente final. En línea con su estrategia de marketing, CertifiedFirst regresa un año más a la televisión como patrocinador del espacio “Más que Coches”, en Telecinco, una nueva acción a nivel nacional que ha llevado a los talleres de la red a la pequeña pantalla a lo largo del mes de marzo en un programa de máxima afinidad. De este modo, CertifiedFirst, pionera en este tipo de acciones, continúa siendo la única red de talleres especialistas en chapa y pintura con presencia en televisión.

El acuerdo de patrocinio contempla la presencia de la red en el programa “Más que Coches” los sábados 9,16, 23 y 30 de marzo a las 11.00 horas mediante cuatro caretas de 10 segundos por programa: una de entrada -previa al inicio del espacio-; dos en franjas publicitarias intermedias; y otra de salida, al final de cada programa.

“Desde hace más de una década, el programa “Más que Coches” aborda temas afines a los conductores, clientes de los talleres CertifiedFirst, y los apasionados del motor, como novedades, pruebas de coches, avances tecnológicos en el sector automovilístico... Con una audiencia media en febrero cercana a los 230.000 espectadores, cuyo perfil medio es un hombre de entre 30 y 55 años, esperamos superar los 800.000 impactos y así seguir haciendo que la Red CertifiedFirst y nuestros talleres sean más conocidos”, comenta Jordi Ortega, responsable de CertifiedFirst.