Web Analytics
Carrocería y Pintura

CertifiedFirst supera el centenar de talleres asociados

certifiedfirst
certifiedfirst

La red de talleres multimarca de chapa y pintura ha cerrado un ejercicio más por encima de los 100 talleres asociados, pero también destaca por la cantidad y variedad de acciones realizadas para a aportar valores concretos y diferenciales a sus talleres miembros y clientes automovilistas, aseguradoras y flotas de vehículos. “Doce meses después de la presentación del Plan de Desarrollo de CertifiedFirst, los resultados de las acciones puestas en marcha no pueden ser más satisfactorios en cada uno de los segmentos a los que iban dirigidas”, explica Jordi Ortega, responsable de la enseña.

Para los talleres, la red ha realizado durante el último año un importante número de formaciones tanto gerenciales como técnicas, además de celebrar diversos eventos relacionales, así como activaciones en talleres.

Comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad en todos y cada uno de los puntos de servicio de la red, CertifiedFirst ha seguido trabajando por la mejora continua de sus procesos productivos y de orientación al cliente según los altos estándares de la certificación Centro Zaragoza. Conectividad, señalización corporativa y excelencia en la calidad del servicio han sido los aspectos en los que se ha incidido especialmente.

En lo que se refiere al segmento corporativo, en este periodo se han aumentado las relaciones y la visibilidad con compañías aseguradoras, empresas de gestión de siniestros o flotas.

De igual forma, de cara al consumidor final, CertifiedFirst ha implementado distintas estrategias para conseguir una mayor notoriedad y reconocimiento de marca, siendo, por ejemplo, la única red de chapa y pintura en desplegar una campaña publicitaria a nivel nacional en televisión. Además, se han desarrollado numerosas acciones de publicidad en el entorno digital, de publicidad exterior, así como diversas acciones de responsabilidad social corporativa, a lo que se suma el impacto y alcance de su página web con localizador de talleres y servicio de cita online.

Todos ellos son sólo algunos de los logros alcanzados por la red desde que el pasado 5 de abril de 2017 se presentara la estrategia “UxT” (Uno para Todos), y que hacen que CertifiedFirst sea, según sus responsables, “la red más visible, más activa y de mayor aportación de valor en el mercado español de la reparación de carrocería de vehículos”.

Hoy destacamos

Más noticias

VARTA elearning baterias talleres
Empresas

Disponible en la web del VARTA Partner Portal, la formación puede realizarse en cualquier momento del día y a través de dispositivos móviles, tablets u ordenadores gracias a su flexibilidad y conectividad.

Sernauto memoria sostenibilidad 2024
Actualidad

Bajo el paraguas de su Plan Director de Negocio Responsable 2022-2024, la sostenibilidad y la innovación se han mantenido como ejes vertebradores de toda la actividad de la asociación de proveedores de automoción.

Continental sportcontact7 UHP
Fabricantes

Entre 2019 y 2024, la compañía vendió alrededor del 15% más de neumáticos UHP en el segmento de turismos y camiones ligeros en todo el mundo.

Top Recambios neumaticos motos scooters
Distribuidores

La compañía cuenta en sus almacenes con un stock permanente de la gama dimensional completa de las principales marcas, como Michelin, Pirelli, Bridgestone, Dunlop, Continental, Metzeler y Mitas.

Cetraa mantenimiento preventivo
Actualidad

A través de su tradicional campaña estival, la Confederación insiste en la importancia del mantenimiento preventivo como herramienta esencial para reducir el riesgo de averías y mejorar la seguridad vial.

Cartercashs
Empresas

Las baterías en buen estado se reacondicionan, mientras que las demás se reciclan al 99,9% tras la separación de los materiales (plástico, plomo, ácido), de acuerdo con las normativas medioambientales vigentes

NUEVA WEB DE MOBIUS GROUP
Empresas

Con diseño renovado, navegación optimizada y versiones localizadas, la nueva plataforma muestra la evolución operativa e internacional de Mobius Group y su orientación a una movilidad más conectada, eficiente y sostenible

Imagen CEA
Redes y Talleres

Este taller ubicado en Melide (A Coruña) inició hace un año una nueva etapa de la mano de un nuevo propietario

NFU TNU 1
Neumáticos reciclados

TNU y AER apoyan el Manifiesto de los Recicladores de la UE publicado por EuRIC, la Confederación Europea de Industrias del Reciclaje

Borgnewman
Producto

386 de ellas están destinadas a vehículos eléctricos e híbridos enchufables, un segmento en rápido crecimiento tanto para distribuidores como para talleres en toda Europa

Angelortega
Empresas

Ortega ha ocupado diversos cargos en empresas del sector como Bosch o Mahle/Brain Bee

CRS CRYSTAL PLUS BLACK 500 ML
Carrocería y Pintura

El pulimento antihologramas es la solución definitiva para acabados perfectos en colores oscuros en la reparación de carrocerías.

NAPA Radiadores
Producto

Radiadores, condensadores y compresores se integran en la oferta global de la marca de Alliance Automotive Group en Iberia en recambios de calidad equivalente a la del fabricante original.

DT pinzas freno
VI

La marca ofrece una gama con más de 250 referencias de pinzas de freno y sus accesorios y componentes para vehículos comerciales Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault, Scania y Volvo, entre otros.

Paño reutilizable mewa
Equipamiento

Como sustitutos de los trapos viejos o el papel, ofrecen una gran capacidad de absorción de suciedad y líquidos, como lubricantes, pinturas y grasas.

Aeca itv
Actualidad

Aeca-ITV explica lo que dice la normativa con respecto al lugar donde debe pasarse la inspección técnica de vehículos, un servicio estandarizado que no cambia ni por comunidad autónoma ni por empresa.

Alphabet estudio flotas emisiones
Cifras

El 43% aún no ha fijado objetivos de reducción de emisiones de CO2 para sus flotas y el 58% ni siquiera controla las emisiones de sus vehículos, de acuerdo al último estudio de Alphabet.

Evolucion Precio VO 2025–junio coches
Cifras

Consolida su tendencia alcista en los precios, con una subida interanual del 7,1% durante el mes de junio, según los datos del barómetro mensual de coches.net.

Webfleet vehiculos electricos
Empresas

Los datos de Geotab demuestran que la velocidad tiene un mayor impacto en la autonomía de los coches eléctricos que el calor

Aervi
VI

Aervi alerta sobre la necesidad de acelerar la renovación del parque circulante, cuya edad mediaen vehículos industriales se sitúa en 13,4 años, con un 44% de las unidades superando los 15 años

Llanta forjada Ronal RF1 Forged
Producto

La deportiva llanta monobloque con siete radios en Y está disponible en los tamaños 8,5x20 y 10,0x20, aunque también se están desarrollando otras medidas en 21 pulgadas.

Gmimprefil
Producto

Imprefil, especialista en filtración, térmico-refrigeración y escape para el mercado profesional, distribuye en España la gama completa de productos del fabricante europeo G&M Radiator

Buscar en Posventa

Síguenos