Cesvimap (Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre) dio recientemente comienzo a la segunda edición del Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería, exclusiva para Axalta y organizado dentro del marco de la Cátedra Cesvimap de la Universidad Católica de Ávila.

El curso, pensado para realizarlo 100% online en 300 horas (durante cuatro meses), ha sido diseñado para los responsables de los talleres que trabajan habitualmente con herramientas de alta tecnología de repintado de Axalta Coating Systems.

Indicar que el Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería está planteado pedagógicamente para alumnos que trabajan como gerentes de talleres y no pueden desplazarse para formarse en profundidad.

Los contenidos de este curso se centran en la actividad del taller de reparación de vehículos: plan estratégico ??" inversiones, personal, rentabilidad...??", análisis de la dimensión y capacidad productiva del taller, normativa ambiental y fiscal, técnicas de negociación, y cómo dar un servicio exclusivo.

Bonificable por la Fundación Tripartita y a un precio asequible para los alumnos, el curso consta de 12 créditos universitarios ECTS y ofrece una educación académica a los responsables de los talleres que confían en las tres marcas de Axalta: Cromax, Spies Hecker y Standox.

"En Axalta apostamos por la formación de alta calidad y agradecemos la colaboración de Cesvimap para ofrecer esta educación académica a los responsables de los talleres que confían en nuestras tres marcas globales de pintura premium", afirma Miguel Egido, Director de Marketing de Axalta Coating Systems en España.