Todo el conocimiento y diferentes posibilidades de formación para profesionales del taller y estudiantes de automoción está disponible en Cesviteca, el portal de información y documentación de Cesvimap, el centro de I+D de Mapfre.

En Cesviteca se puede consultar gran parte de la actual investigación de Cesvimap sobre reparación de vehículos, nuevas tecnologías, vehículos híbridos y eléctricos, movilidad, gestión y sostenibilidad,... Más de 130 documentos y de 35 vídeos al año, accesibles desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Cesviteca cesvimap 2

Además, esta herramienta aporta información online con los nuevos paradigmas de movilidad y sostenibilidad. En el desarrollo de contenidos participan ingenieros, técnicos de formación profesional, profesionales de taller cualificados y experimentados en formación y en reparación, periodistas y especialistas en contenidos multimedia y nuevas tecnologías.

Todos ellos analizan los procesos de trabajo más actuales y los reflejan en los diversos documentos que recogen la investigación de Cesvimap sobre los equipos de taller más actuales, las instalaciones más novedosas y los vehículos más interesantes para el mercado.

La suscripción a Cesviteca es anual y ahora Cesvimap ofrece posibilidades de pago mensual, trimestral y anual. Más información en este enlace.