La Confederación Española de Talleres (Cetraa) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Distribución de Productos y Procesos para la Reparación de la Carrocería S.L. (Disprocar), empresa con cobertura nacional que reúne a distribuidores y profesionales de la pintura y reparación de carrocería. El objetivo es ofrecer a los talleres de las asociaciones integradas en Cetraa ventajas en la compra de productos de la marca Pro&Car, especializada en el taller de chapa y pintura.

Así, a partir de marzo de 2020, los talleres disfrutarán, entre otras ventajas, de un importante descuento sobre el PVP en la compra de productos de Pro&Car.

Los asociados deben realizar los pedidos a través de la página web de Disprocar, momento a partir del cual el distribuidor de cada zona servirá directamente al taller. Igualmente, DIisprocar pone a disposición del taller formación 'in situ' y demostración/aplicación de sus productos.

En palabras de Joaquín Sánchez, de Pro&Car, “comenzamos esta andadura con ilusión y estamos seguros de que los talleres de chapa y pintura de la Confederación considerarán muy beneficiosos los acuerdos alcanzados.