Un grupo de gerentes y directores de concesiones que trabajan con Glasurit a nivel nacional, viajaron acompañados por responsables de la marca y BASF Coatings Services hasta Alemania, con el fin de conocer la sede central de BASF ubicada en Ludwigshafen. Este site tiene su origen en 1865 y cuenta en la actualidad con un área aproximada de 10 kilómetros cuadrados. Este centro de producción es el más grande del mundo, con 106 kilómetros de calles, aproximadamente 230 kilómetros de vías de tren y 2.000 edificios dónde trabajan alrededor de 39.000 colaboradores.

Los más de 30 asistentes pudieron disfrutar de la experiencia de visitar la sede central de BASF en Ludwigshafen a través de un tour de más de una hora de duración a lo largo de sus instalaciones.

Para finalizar el encuentro, todos los clientes, acompañados por Ramón Farre, ECR Regional Business Manager Iberia; Fernando Rodríguez, Sales Manager Glasurit España y Javier Arenas, Managing Director BASF Coatings Services, asistieron al salón internacional del automóvil (IAA Cars), que celebraba su 67º Edición en la ciudad Frankfurt. El IAA Cars es históricamente, la principal exposición de coches a nivel mundial y esto les ha permitido a todos los asistentes conocer las últimas novedades del sector automovilístico y tener una visión en primera persona de hacia dónde se mueve el sector.