Cromax ha presentado unos nuevos diseños más funcionales para las etiquetas de todos sus productos. La nueva imagen, que se implementará desde este mes, proporciona de un vistazo toda la información que necesitan los talleres y pintores.

Según explica Kevin Torfs, Brand Manager de Cromax para la región de Europa, Oriente Medio y África, “hemos modernizado el diseño de nuestras etiquetas para ayudar a los talleres a trabajar más rápido y de forma más productiva en las salas de mezclas con un alto volumen de trabajo. Las nuevas etiquetas aportan una armonía perfecta a nuestra oferta de productos, si bien permiten distinguir fácilmente entre sí nuestros sistemas de mezcla de avanzada tecnología: Base Bicapa Cromax, Base Agua Cromax Pro, Imron Fleet Line y Centari. Cada uno de los elementos de nuestras etiquetas proporciona valor añadido y una ventaja adicional para nuestros clientes”.

El código de producto y las descripciones de los mismos son dos de los elementos que los clientes buscan en la máquina de mezclas. Esta información, junto con el color ValueShade correspondiente, aparece aún más visible, con letras grandes y claras. Para los tintes, se han añadido dos líneas adicionales para las descripciones de los productos o para información sobre la gama del producto, a fin de ofrecer más detalles y que las etiquetas resulten más comprensibles.

A partir de ahora, las etiquetas también incluyen nuevos iconos para comunicar visualmente información adicional. Los iconos de salud y seguridad indican cómo se deberían utilizar los productos; los de segmento muestran si el producto es apropiado para aplicaciones industriales o para el repintado de vehículos comerciales; y los iconos de sistemas de pintura hacen referencia al sistema de reparación a que pertenece cada producto.

Además, cada sistema de mezcla Cromax cuenta con un diseño gráfico más fresco y moderno, que aparece sobre el nombre del producto para que sea más fácil de identificar visualmente. Y para mayor comodidad, las diferentes categorías de productos están representadas por iconos codificados por colores. Así se facilita diferenciar entre tintes (multicolor), resinas (rojo), barnices (azul-gris), fondos (verde), activadores (ocre), diluyentes (azul), barnices y desengrasantes (turquesa) y aditivos (gris) en la máquina de mezclas.