Los talleres verán, a principios de marzo, la nueva imagen del etiquetado de Cromax en todas las líneas de producto de la marca. Indicar, en este sentido, que el nuevo diseño del etiquetado refleja la fuerte y nueva identidad visual de Cromax, lanzada en septiembre de 2013.

Daniel Aznar, director de Cromax España, considera que "con las nuevas etiquetas hemos conseguido que los productos se identifiquen con mayor claridad y facilidad". Cada una de las familias de productos - la base bicapa Cromax Pro, la base bicapa Cromax, Centari y la línea Imron Fleet - tiene su propio diseño.

No obstante, se identifican fácilmente como productos de la marca Cromax, expresa el dirigente. "Cada bote tiene una banda ancha de color en el frente con el código del producto en grande y negrita. Así, el nuevo etiquetado facilita la organización e identificación de las líneas en la máquina de mezcla".

El nombre del producto y, si es un tinte, el nombre del color, también aparece en esta banda. El bote contiene información adicional, como consejos de almacenamiento (manténgalo lejos del frio o lejos del calor) en forma de pictogramas y los respectivos números de ValueShade.

Además de que las familias de productos tienen su propio diseño, el nuevo etiquetado está codificado en colores según el tipo de producto. Es fácil distinguir a simple vista resinas (rojo oscuro), barnices (azul-gris), fondos (verde), tintes (arco iris), desengrasantes (turquesa), activadores (ocre), diluyentes (azul) y aditivos (gris).