Five Star, la red internacional de talleres de la marca Cromax (anteriormente conocida como DuPont Refinish), cuenta con una nueva imagen y logotipo, de mayor visibilidad para los clientes.

Daniel Aznar, director de Cromax España, asegura que "los asociados de Five Star están comprometidos con dar un servicio excepcional: cada uno de ellos dispone de empleados altamente cualificados y con los más altos niveles de tecnología en pintura".

"El lanzamiento de la marca Cromax nos ha dado la oportunidad idónea para actualizar la imagen de Five Star, en línea con su reputación como red de alta calidad", agregó el dirigente.

El nuevo logotipo de Five Star exhibe una imagen más fuerte, mientras el moderno efecto de prisma consigue que se reconozca de inmediato a la red de talleres. "Hemos cambiado la imagen y el aspecto para centrarnos en Five Star. Este enfoque  directo simboliza la alta calidad que Five Star representa", recalca Aznar.

El programa de apoyo Five Star es modular, pues cada segmento aborda las áreas estratégicas del negocio. Esto permite a los asociados elegir los elementos más atractivos para ellos en un momento dado.

Para mantener una imagen y aspecto coherentes entre estos programas de marketing para los clientes, también se han actualizado sus iconos. Así, 'Garantía de por Vida', 'Eco Pro' y 'Reparación Express' muestran nuevos y dinámicos iconos que encajan perfectamente con el logotipo de Five Star y con la marca Cromax.