El equipo Movistar Yamaha MotoGP ha confirmado que Cromax Italia será uno de los patrocinadores oficiales del equipo para conquistar el título de Campeón Mundial de MotoGP en 2017. Este acuerdo, que se lleva a cabo por 8º año consecutivo, prevé que el nombre de Cromax aparezca en las motos Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Los sistemas de pintado Cromax se usan en los camiones de apoyo, así como en las cajas de herramientas de los mecánicos, los bancos de trabajo y otros equipos del 'pitlane'. Las pinturas Cromax también se utilizan en el garaje y en las áreas de hospitalidad.

“Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Cromax como patrocinador oficial del equipo Movistar Yamaha MotoGP. Cromax y Yamaha comparten una rica trayectoria en ingeniería, y ambas continuamos viendo los desafíos con una mirada fresca, buscando constantemente nuevas soluciones. Tanto en Cromax como en Yamaha estamos interesados en perfeccionar nuestro rendimiento usando tecnologías innovadoras, y con los productos Cromax podremos mantener nuestros camiones del equipo y las unidades del área de hospitalidad luciendo un aspecto impecable mientras vamos más allá del límite de nuevo durante la temporada de MotoGP 2017”, comenta Lin Jarvis, director gerente de Yamaha Motor Racing.

Por su parte, Marco Brioschi, director del Negocio de Repintado en Axalta Italia, opina que “gracias a tantos objetivos compartidos, como la velocidad, la productividad y la profesionalidad, este año somos de nuevo patrocinador oficial del equipo Movistar Yamaha MotoGP. Esperamos seguir ofreciendo nuestro apoyo en nuevos retos y, por supuesto, deseamos al equipo muchos éxitos en las competiciones de esta temporada”.