La gama de abrasivos TSAR de Daevi, fabricante especialista en productos de protección y consumibles para la pintura y acabado en automoción, ofrece ahora una notable mejora de resultados y durabilidad, además de incorporar los nuevos abrasivos Film TSAR. Y es que Daevi ha dotado a su línea de discos abrasivos en papel TSAR con un tratamiento especial antiembozante que evita la acumulación de partículas e incrementa su duración, reduciendo el coste final de los trabajos realizados.

Además, gracias a la especial distribución, calidad y homogeneidad de su grano (P80 a P1500), los discos abrasivos en papel TSAR de Daevi proporcionan una terminación uniforme y de calidad en todo tipo de aplicaciones de lijado y terminación.
Por otro lado, la nueva gama de abrasivos Film TSAR de Daevi alcanza mayores cotas de durabilidad en aplicaciones de lijado en seco y húmedo. Está fabricada con un grano premium de alto rendimiento y ha sido dotada con una resina de fuerte adherencia antidescascarillado, así como con un recubrimiento especial de estearato. Estas características, unidas a la mayor fortaleza del soporte film, dan como resultado un producto con un rendimiento y una vida útil netamente superiores. Además, en operaciones de lijado en esquinas, bordes y de formas irregulares, el resultado es un acabado excelente y sin marcas de arañazos profundos.
Daevi es un fabricante de consumibles para la protección de superficies contra las manchas en los trabajos de pintura, como films protectores, burletes adhesivos, bobinas cubre-todo, protectores adhesivos, fundas para la protección interior de vehículos, la línea de abrasivos TSAR y auxiliares, cintas de enmascarar, etc. Está especializado en los sectores de automoción, decoración, náutica y aeronáutica. En el catálogo de Daevi destaca el Masking Film Quick Mask Daevi, un rollo de film polietileno con cinta de carrocero que protege las zonas a enmascarar en las tareas de pintado y repintado, se adhiere con facilidad a las superficies y se corta limpia y fácilmente solo con las manos, sin herramientas de corte.
Daevi, con certificación ISO 9001:2008 de TüV Rheinland, exporta sus productos a países como Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia, Turquía o Rumanía.