Web Analytics
Carrocería y Pintura

Daevi renueva su línea de abrasivos de alto rendimiento TSAR, ahora más duraderos y rentables

La gama de abrasivos TSAR de Daevi, fabricante especialista en productos de protección y consumibles para la pintura y acabado en automoción, ofrece ahora una notable mejora de resultados y durabilidad, además de incorporar los nuevos abrasivos Film TSAR. Y es que Daevi ha dotado a su línea de discos abrasivos en papel TSAR con un tratamiento especial antiembozante que evita la acumulación de partículas e incrementa su duración, reduciendo el coste final de los trabajos realizados.

Además, gracias a la especial distribución, calidad y homogeneidad de su grano (P80 a P1500), los discos abrasivos en papel TSAR de Daevi proporcionan una terminación uniforme y de calidad en todo tipo de aplicaciones de lijado y terminación.
Por otro lado, la nueva gama de abrasivos Film TSAR de Daevi alcanza mayores cotas de durabilidad en aplicaciones de lijado en seco y húmedo. Está fabricada con un grano premium de alto rendimiento y ha sido dotada con una resina de fuerte adherencia antidescascarillado, así como con un recubrimiento especial de estearato. Estas características, unidas a la mayor fortaleza del soporte film, dan como resultado un producto con un rendimiento y una vida útil netamente superiores. Además, en operaciones de lijado en esquinas, bordes y de formas irregulares, el resultado es un acabado excelente y sin marcas de arañazos profundos.
Daevi es un fabricante de consumibles para la protección de superficies contra las manchas en los trabajos de pintura, como films protectores, burletes adhesivos, bobinas cubre-todo, protectores adhesivos, fundas para la protección interior de vehículos, la línea de abrasivos TSAR y auxiliares, cintas de enmascarar, etc. Está especializado en los sectores de automoción, decoración, náutica y aeronáutica. En el catálogo de Daevi destaca el Masking Film Quick Mask Daevi, un rollo de film polietileno con cinta de carrocero que protege las zonas a enmascarar en las tareas de pintado y repintado, se adhiere con facilidad a las superficies y se corta limpia y fácilmente solo con las manos, sin herramientas de corte.
Daevi, con certificación ISO 9001:2008 de TüV Rheinland, exporta sus productos a países como Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia, Turquía o Rumanía.

 

Hoy destacamos

Más noticias

ValoraTuSeguridad poster pro service talleres
Empresas

En PRO Service queremos ayudarte a que tus clientes estén preparados antes de arrancar sus vacaciones. Porque un buen mantenimiento es la clave para que todo salga sobre ruedas.

Aser Parts Wine
Empresas

Estos eventos zonales reunirán, en una jornada de trabajo, a varios socios de una misma zona junto con sus principales proveedores y clientes. El primero de ellos reunió casi a un centenar de personas en los Viñedos Balmoral.

Aedive enchufate serie vehiculo electrico
Vamos de paseo

El proyecto, que cuenta con el apoyo de Iberdrola | bp pulse, consta de cinco episodios, cada uno dedicado a una ruta distinta por la geografía española.

Michelinparticulas
Fabricantes

El ADAC alemán reconoce el liderazgo del fabricante francés en este aspecto. La abrasión de los neumáticos, un reto mundial abordado por la normativa Euro 7 en Europa

Faconauto sea jornada automocion pais vasco
Actualidad

Este incremento se ha traducido también en un notable avance de la electrificación, con una cuota del 20% del total de su mercado en el primer semestre de 2025 y una mejora interanual del 98,4%.

Adine info sectorial abril 25
Neumáticos

Según datos proporcionados por Adine en el primer cuatrimestre de 2025, en el que las importaciones de cubiertas de camión también se incrementaron: un 9,5%

NER TOR KSH Europe filtros
Producto

Con un incremento del 10% en el número de referencias disponibles en filtros de aceite, aire, habitáculo y combustible, así como en kits de filtros.

Asepa nueva web
Empresas

En el nuevo sitio online se ha incrementado la velocidad y el rendimiento, con un diseño más intuitivo para su gestión y uso adaptado a los diferentes dispositivos móviles.

Ricardo Araujo CTO Nextlane
Empresas

El objetivo del nuevo CTO será construir una plataforma europea unificada, escalable y nativa en la nube que impulse la innovación, la resiliencia y experiencias de cliente fluidas en todos los mercados.

Euroreparcolision
Carrocería y Pintura

La marca lanzó hace un año su línea de carrocería, con su primera familia, los paragolpes, a la que se han ido sumando rejillas, aletas delanteras y, ahora, carcasas de retrovisores

Ana
Carrocería y Pintura

Ambas marcas estuvieron presentes en la asamblea de los concesionarios de estas marcas, celebrada en Lanzarote, siendo los únicos proveedores de pintura presentes en el evento

Anceraparque
Cifras

Ancera y AutoInfor alertan del ritmo insuficiente de renovación del parque y de su progresivo envejecimiento

Enrique fontan atra cetraa pontevedra
Actualidad

En el transcurso de sus Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, la asociación rinde homenaje a la dedicación de Fontán tras sus 18 años en la presidencia.

Motortec Chile 2025 balance
Actualidad

Con cerca de 8.000 visitantes y más de 150 expositores, el certamen se consolida como plataforma estratégica de negocios, formación técnica y proyección internacional para la posventa en la región.

PHILIPS PACK LED U60 Boost H11
Equipamiento

Se trata de la primera lámpara LED retrofit para faros de la compañía Ultinon Motion en recibir la marca E con una luz un 400% más brillante.

Anfac barometro electromovilidad segundo trimestre
Cifras

A pesar del avance en el arranque del año, el ritmo se reduce en el segundo trimestre con 1.534 nuevos puntos de recarga de acceso público. La suma de todos los puntos instalados alcanza los 61.684, pero uno de cada cinco no funciona.

Faconauto Jornada Navarra
Cifras

El 72,7% de los navarros cambia de coche por la antigüedad del suyo, que ya supera los 15 años de media, según un estudio de Sigma Dos para Faconauto. La Comunidad Foral tiene una cuota del 26,6% en vehículos eléctricos.

Cim upc planta piloto
Técnica y Técnología

La entidad aporta su 'know-how' en Impresión 3D en el sector de la automoción, reduciendo los costes en el almacenaje y con ahorro sobre el impacto medioambiental en la fabricación de las piezas.

Targa Telematics website
Empresas

Con un diseño moderno e intuitivo, la nueva web mejora la organización de los contenidos, resalta la presencia internacional de la compañía y permite la personalización de secciones para cada país.

Scania CORE plan mantenimiento
VI

La campaña está dirigida a propietarios de vehículos Scania con más de 5 años de antigüedad que no cuenten con un plan de mantenimiento activo o cuyo contrato R&M esté próximo a vencer.

TNU jornadas iberoamericanas reciclaje
Neumáticos reciclados

Este espacio de debate, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre en Bogotá, busca promover la sostenibilidad ambiental a través del reciclaje responsable de neumáticos fuera de uso (NFU).

Matriculaciones rent a car feneval
Cifras

Sin embargo, los datos de MSI para Feneval correspondientes al mes de junio se sitúan en los 31.044 vehículos matriculados, un 1,47% menos, frente a junio de 2024.

Buscar en Posventa

Síguenos