PPG Refinish y Autopaint's, distribuidor exclusivo de la marca en Granada, han organizado una nueva edición del curso 'El Taller del siglo XXI', con la participación de representantes de una decena de talleres especialistas en chapa y pintura de la provincia. Las jornadas formativas se desarrollaron los pasados 15 y 16 de julio en las instalaciones de granadinas de Autopaint's.

 

Durante los dos días en los que se concentró la actividad, los participantes, representantes de diez empresas de reparación de automóviles clientes de Autopaint´s, pudieron acceder a valiosa información fruto del análisis de la evolución del mercado de la reparación de chapa y pintura y de los nuevos retos que se presentan para estos profesionales.

En este sentido, la iniciativa incidió no solo en las ventajas que ofrecen al taller productos, técnicas y tecnologías de calidad contrastada, sino también en cómo una buena planificación del negocio favorece la obtención de mejores resultados.

Especial interés suscitó el capítulo del benchmarking entre los asistentes, y cómo la obtención y seguimiento de ratios a la hora de valorar la eficiencia de un taller ayuda en su mejora continua.

"Con más de 20 años de historia, Autopaint´s es una de las empresas líderes en el sector de suministros de pinturas y anexos para la automoción en la provincia de Granada, privilegio que hemos conseguido gracias a una clara visión empresarial y al capital humano que nos rodea", afirma Ángel Parejo, fundador y gerente de la compañía.

Como distribuidor exclusivo de PPG Refinish en la provincia de Granada, y distribuidor de anexos también en Jaén y Málaga, mantienen una estupenda relación profesional con la marca desde sus inicios: PPG Refinish tiene soluciones para todo y les proporciona un elevado nivel de servicio.