DuPont Refinish lanza tres nuevos tintes de aluminio, WB1096 Cromax® Pro Special Fine Bright Aluminium, WB1097 Cromax® Pro Extra Fine Bright Aluminium y WB1098 Cromax® Pro Medium Fine Bright Aluminium.

Estos tres impresionantes tintes se han desarrollado específicamente para utilizarlos con la nueva tecnología de base bicapa al agua Cromax® Pro, y se suman a la ya de por sí completa gama de tintes de la marca.

Contienen partículas de aluminio fino y proporcionan un brillo reluciente e intenso bajo la luz del sol. Cada tinte demuestra, a su vez, un superior efecto "flop" (reflejo lateral), en comparación con otros aluminios brillantes.

Los tres tintes de DuPont ya están disponibles en el mercado asiático, puesto que se utilizan habitualmente en marcas de coches como Kia, Hyundai y Nissan en colores que ahora se están comenzando a comercializar en Europa.

En opinión de Ann De Clerck, colour marketing manager de DuPont Performance Coatings para EMEA, "es fundamental que mantengamos a nuestros talleres actualizados con respecto a las actuales tendencias de OEM y que les proporcionemos los nuevos colores con la mayor celeridad posible. De este modo, nuestros talleres podrán mejorar su colorimetría, aumentar su ventaja competitiva e incrementar su productividad".