Five Star, la red internacional de talleres de DuPont Refinish, se lanzó en Austria el pasado 7 de junio, siendo la más reciente incorporación a la enseña. "El éxito continuado de Five Star se puede atribuir al excelente servicio y beneficios que la afiliación ofrece a los talleres profesionales", considera Linda Van Calster, marketing communications manager de DuPont Refinish EMEA.

Por su parte, Estrella Ibarra, marketing manager de DuPont Refinish España, opina que "ahora nuestros clientes saben que este verano ya podrán disfrutar de todas las garantías de la red  Five Star también en Austria".

René Massas, business manager de DuPont Refinish Austria/Switzerland, confiesa que "estamos encantados con el número de talleres DuPont Refinish que se ha clasificado para la adhesión a la red Five Star en Austria desde su lanzamiento: nuestros socios allí, y en toda Europa, reciben ayuda y apoyo en todos los aspectos de su negocio".

"Ofrecemos recursos de marketing, como folletos y material publicitario para que los talleres pueden promocionarse, mientras nuestros amplios programas de formación abarcan temas que van desde las finanzas a recursos humanos y relaciones con los clientes", apunta. Sin embargo, agrega, el objetivo principal es ayudar a todos los socios a mantener un alto nivel de servicio y profesionalidad.

Rudolf Weismann, propietario de Lack & Technik, importador autorizado de DuPont Refinish en Austria, ha trabajado estrechamente con Massas para garantizar que Five Star sea un programa atractivo para los talleres de Austria.

Asegura que los talleres de Austria que se unieron a Five Star tenían que cumplir rigurosos criterios. "Como parte de la alta visibilidad de la red, los talleres con altos estándares siempre atraerán más negocio. El programa ha sido adaptado para el mercado austriaco, por lo que cada taller puede maximizar los beneficios de formar parte de una red tan reconocida y respetada".

Los nuevos socios austriacos de Five Star han mostrado especial interés en el Programa de Garantía de Por Vida, que garantiza reparaciones de pintura de la vida útil del vehículo y utiliza la retroalimentación de los propietarios de vehículos como prueba para ayudar a ganar negocio de los proveedores de trabajo.

También se han interesado por Kwik Color, que permite a los propietarios de vehículos realizar pequeñas reparaciones de pintura ellos mismos, y por Reparación Express, una manera rentable para los talleres de realizar pequeñas reparaciones de pintura de manera rápida y eficiente.