Cromax, para apoyar la productividad de los talleres en los climas cálidos y húmedos, recomienda el Activador Energy HT/HH AR7703 para su uso con su nuevo barniz Ultra Performance Energy CC6700.

"El barniz Ultra Performance Energy CC6700 es el más productivo y queremos que todos los talleres Cromax puedan usarlo durante todo el año, sin importar el calor o la humedad", explica Emilio Santomé, product manager de Cromax para España.

 

El dirigente agrega que temperatura y humedad influye en los tiempos de secado, y gracias al Activador Energy HT/HH AR7703 los talleres pueden estar seguros que el barniz Ultra Performance Energy CC6700 también tendrá un rendimiento óptimo en condiciones de humedad y temperatura altas, manteniendo los resultados excepcionales a los que nos tiene acostumbrados, tanto de secado como brillo impecable de 'efecto espejo.

Basado en la tecnología de resinas patentada por Axalta Coating Systems, el barniz Ultra Performance Energy CC6700 respeta la normativa COV y se seca más rápidamente que cualquier otro barniz de Cromax sin necesidad de dar calor a la cabina.

Tras tan solo 30 minutos a temperatura ambiente, las piezas pueden ser montadas. La combinación de este rápido tiempo de secado y escaso consumo de energía puede ayudar a los talleres a optimizar su flujo de trabajo y costes de la reparación.

Como parte del Sistema Premium Cromax Pro, además del AR7703 Activador Energy HT/HH, la gama se completa con el AR7701 Activador Energy Rápido y AR7702 Activador Energy Estándar, haciendo posible el uso del barniz Ultra Performance Energy CC6700 en condiciones de temperatura y humedad tanto bajas como altas, para el pintado de piezas verticales, horizontales e incluso pintados completos.