El distribuidor de Cromax en Galicia Comercial Durán organizó una jornada de trabajo con 50 de sus clientes de carrocería procedentes de Lugo, Orense y Pontevedra.

Aprovechando el primer aniversario de la marca Cromax en el mercado, Comercial Durán celebró esta reunión en la Finca Batacos de Pontevedra con la participación de ?"scar Sánchez, delegado de Cromax para la zona Norte de España, y José Carlos Rivas y José Antonio Castro, ambos técnicos de Cromax para la mencionada área.

 

Manuel Durán Tenorio, gerente de Comercial Durán, fue el encargado de iniciar el encuentro con una breve presentación y una introducción sobre el Grupo Axalta Coating Systems al que pertenece Cromax desde su presentación en el 2013.

Por su parte, ?"scar Sánchez repasó la situación actual del mercado nacional y expuso las expectativas de Cromax para los próximos años. A esta intervención, le siguió la de José Carlos Rivas que habló de las novedades de producto de Cromax y presentó un vídeo de cuatro minutos con imágenes a tiempo real de la utilización de Cromax Pro, la última generación de pintura bicapa de base agua.