Viesa Alborg y CIA, distribuidor de Standox en Valencia, celebró recientemente el 50 aniversario de su fundación y para felicitarle y apoyarle, la marca de pinturas participó en la jornada a la que asistieron unas 90 personas.

Durante el evento, Emilio Santomé, Product Manager de Standox, presentó a los asistentes las últimas novedades lanzadas al mercado, que ayudarán a los talleres a ser más eficientes, ahorrando mano de obra, material y energía.

Entre los productos mostrados se encuentran el nuevo barniz Standocryl VOC-Xtreme Clear K9580, basado en una innovadora tecnología de resinas que permite el secado al aire sin necesidad de calor con un acabado excepcional.

Los asistentes a las Bodas de Oro de Viesa también conocieron más detalles sobre el sistema Standoblue y los aparejos húmedo sobre húmedo Non Stop, U7580 y U7590, que se pueden utilizar sobre sustratos metálicos o plásticos.

Por parte de Viesa intervino José Vicente Santafé, agradeciendo a todos los asistentes su presencia en el evento y a todos los empleados de la empresa su esfuerzo durante todos estos años.

Manuel Sanchez, jefe de Área de Standox, recalcó la felicitación de Standox a Viesa por su 50 aniversario, agradeciendo la confianza depositada en nosotros para ser uno de sus colaboradores en esta historia de éxito. "Viesa Alborg distribuye los productos y sistemas de Standox en Valencia desde el año 1982", recordó.

El evento se clausuró con el sorteo entre los clientes de Viesa de un Ford Ka.