Un total de 12 talleres de Valencia asistieron a la formación llevada a cabo recientemente por Grupo Adelantado, distribuidor de Standox desde hace 30 años. El encuentro tuvo lugar en Gandía y estuvo a cargo de Fernando Guerrero, responsable del equipo técnico de Standox quien centró su ponencia en la gestión del taller y en los procesos de peritación.

 

La gerente de Grupo Adelantado, María José Martí Ferrer, explica que "decidimos organizar esta jornada de formación con Standox porque consideramos que la formación continua en los talleres es básica para mantenerse actualizados y a veces uno de los puntos débiles que tienen nuestros clientes está en la gestión de sus negocios".

En su opinión, "también encuentran dificultades en los procesos de peritación, por lo que creímos importante facilitarles esta formación especializada".

"Los comentarios que hemos recibido de los talleres que asistieron nos indican que fue una decisión acertada porque todos quedaron satisfechos y consideran que aprendieron nuevos conceptos prácticos que ya están aplicando a su actividad diaria", subraya Martí.

Grupo Adelantado prevé continuar con la formación de sus clientes en los próximos meses porque, como indica la dirigente, "la experiencia ha resultado muy positiva y en nuestra opinión ayuda a profesionalizarse más, lo que es muy importante en un mercado cada día más competitivo donde los talleres necesitan una formación continua que les permita mantenerse en el terreno de juego".