Talleres Auto Joar, asociado a la red Five Star de Cromax desde 2013, acaba de lograr la certificación alemana TÜV Rheinland que garantiza el cumplimiento de todas las regulaciones internacionales en sistemas de gestión y ejecución de servicios.

 

Su gerente, Pilar Priego, recibió la placa de la certificación de manos de Marco Herrera, Director Car Services de TÜV Rehinland. En esta entrega también estuvieron presentes Serafín Pérez, sales área manager de Axalta Coating Systems y Juan Antonio Plata, de Plata Service, distribuidor de Cromax para Talleres Auto Joar.

La certificación TÜV Rheinland forma parte del plan de mejora continua 2013/2015 que Cromax tiene en marcha para todos los asociados de su red Five Star. Realizada con estándares internacionales y un reconocimiento de calidad válido en todo el mundo, proporciona al taller una ventaja competitiva y una mayor visibilidad en la web.

José Gabriel del Ama Garrido, miembro del departamento de administración de Talleres Auto Joar, considera que "el proceso seguido para conseguir la certificación TÜV Rheinland nos ha ayudado a conocer mejor los procesos que realizábamos y el funcionamiento de nuestro taller, permitiéndonos mejorar aquellas áreas que no estaban en los niveles deseados".

La red Five Star de Cromax decidió incluir esta certificación en su plan de mejora continua 2013/2015, al considerar que ayuda a sus asociados a mostrar a sus clientes la calidad de sus procesos de trabajo a través de un reconocimiento externo.

Los asociados de la red Five Star trabajan con productos y sistemas de Cromax diseñados para ayudar a mejorar la productividad del taller, con resultados que posibilitan la obtención de esta certificación ya que también están centrados en la satisfacción del cliente.

Como señala Del Ama Garrido, "conseguir la certificación TÜV Rheinland ha requerido trabajo y esfuerzo pero hemos contado con la ayuda y asesoramiento de Five Star facilitándonos el acceso a medios y orientación para alcanzar nuestro objetivo".

Daniel Aznar, director de Cromax España, por su parte felicita al taller Auto Joan por la obtención de la certificación TÜV Rheinland y le agradecemos su confianza en nuestros productos, sistemas y servicios. "Además, animamos a todos los asociados de Five Star a iniciar el proceso para obtener esta certificación, y les ofrecemos nuestro apoyo".