Carrocerías Centeno, un taller Five Star referente en Castrillón (Asturias), siempre ha apostado por la calidad y la productividad como formas de afrontar los retos del futuro en este sector. Por ese motivo, informa su gerente, Jorge Centeno, llevan trabajando con los productos de Cromax desde hace más de 25 años. "También es la productividad la razón por la que utilizamos el nuevo Barniz Ultra Performance Energy CC6700 desde que se lanzó en España, hace cinco meses", apunta acto seguido.

 

El lanzamiento de Cromax del Barniz CC6700 se produce tras exhaustivas pruebas realizadas en talleres de Holanda y Alemania que han demostrado una alta productividad y unos acabados de un brillo excepcional. Se trata de un innovador barniz de calidad superior y bajo consumo: se seca en cabina en solo cinco minutos a 60ºC y se puede secar a temperatura ambiente.

Centeno explica que están muy satisfechos con los resultados que obtenemos con el Barniz CC6700. "Además de su rapidez de secado proporciona un acabado impecable y de brillo intenso. Su innovación de secado ultra rápido nos permite optimizar el flujo de trabajo minimizando el problema de los cuellos de botella, además por supuesto del ahorro energético que supone".

Por su parte, Daniel Aznar, director de Cromax España, matiza que querían ofrecer a los talleres una solución práctica que ayudase a mejorar sus procesos de trabajo. "Este barniz se basa en una nueva tecnología de resinas y forma parte de nuestro sistema más productivo, Cromax Pro".

Añade que es uno de los pocos barnices de acabado superior que se seca tan rápido, 5 minutos a 60ºC. Puede ayudar a los talleres a maximizar su rendimiento sin necesidad de una inversión adicional.

De hecho, expone, basándonos en los resultados obtenidos en la fase de pruebas sobre el terreno, con el Barniz Ultra Performance Energy CC6700 los talleres no solo podrán aumentar substancialmente su productividad, sino que además conseguirán reducir el gasto energético de manera significativa.

El nuevo Barniz Ultra Performance Energy CC6700 es fácil de aplicar en combinación con esta completa gama de activadores: el Activador Energy AR7701 Rápido, el Activador Energy AR7702 Estándar y el Activador Energy AR7703 HT/HH de Cromax.