Solera Talent cifra en 70 euros de media por reparación el coste por errores en el presupuesto en tiempos y materiales en anticorrosivos y pinturas de bajos. Solera recuerda que, si bien los tiempos los suelen proporcionar los fabricantes, los materiales hay que introducirlos de manera manual, una tarea en la que la compañía puede ayudar a los talleres para evitar pérdidas que hacen mella posteriormente en la cuenta de resultados.

A través de vídeos formativos de corta duración, la compañía muestra a los talleres temas de interés en los que tener conocimiento y tecnología son fundamentales para una mayor eficiencia en los procesos de reparación, tal y como ya mostró en el primer vídeo de la serie sobre los vehículos eléctricos y la importancia de su correcta identificación.

Solera Talent nace con el objetivo de ayudar a los profesionales de los talleres a mejorar su capacitación profesional, a gestionar y liderar un negocio y a incorporar la tecnología como parte de su cadena de valor, acompañándolos así en su proceso de digitalización.