La firma Festool decidió recientemente optimizar y expandir su línea de abrasivos Granat con el objetivo de aumentar su vida útil e incrementar la rentabilidad del taller.

Granat, recordemos, es el abrasivo Premium de Festool, que se utiliza en todos los procesos de trabajo estándar para el lijado fino y basto, el acabado y el spot repair.

Ofrece una alta capacidad de arranque del material, larga vida útil y una calidad excepcional de la superficie. Asimismo, es particularmente útil para superficies duras en los sistemas modernos de pintado.

El pasado mes de abril, Festool optimizó y expandió su gama Granat, lanzando al mercado un producto con el que el pintor del taller puede lograr una superficie perfecta en tiempo récord en todos los procesos estándar de trabajo con una guía paso a paso.

En este sentido, el tamaño de los granos finos optimizados los hace extremadamente eficientes y, por tanto, se obstruyen mucho menos.

Esto se evidencia en los resultados gracias a su superior capacidad de arranque de material, ahorro de tiempo, larga vida útil y menor consumo de abrasivos.