Axalta Coating Systems ha sido galardonada como uno de los mejores proveedores mundiales de Ford Motor Company en la 20º edición de los premios 'World Excellence Awards' de Ford. De entre los miles de proveedores que el constructor tiene en todo el mundo, sólo se seleccionaron 88 compañías como finalistas.

Axalta recibió el premio 'Green Pillar Award', que reconoce el liderazgo de Axalta en la sostenibilidad de las pinturas, de la mano de Joe Hinrichs, vicepresidente ejecutivo y presidente de Operaciones Globales, y de Hau Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto y Compras de Ford Motor Company.

“En Axalta, reconocemos que la sostenibilidad no se refiere sólo a que la fabricación y los productos sean respetuosos con el medio ambiente, sino que también se refiere a trabajar con proveedores que compartan nuestros valores para operar de manera ética y para sostener a las comunidades donde operan”, comentó Steven Markevich, vicepresidente ejecutivo y presidente de Axalta, de Recubrimientos para Transporte y Gran China.

“Estamos muy contentos y nos honra recibir el premio 'Green Pillar Award' de Ford por gestionar la transparencia y afrontar el riesgo en nuestra cadena de suministro, lo cual beneficia a la reputación de nuestros socios comerciales como Ford, que comparte nuestros valores, así como a las comunidades afectadas por nuestras compras. Gracias a Ford por este prestigioso e importante galardón”, añadió el responsable.

Los galardonados fueron reconocidos por conseguir los niveles más altos de excelencia global en diferentes categorías, incluyendo: 'Primary Brand Pillars', calidad, tecnología, seguridad y diseño; Principios del Marco de Negocio Alineado, centrados en la calidad, la logística, el valor y la innovación; 'Lincoln Luxury'; y desarrollo de diversidad de proveedores.