Miembros del staff técnico y comercial de Fondomóvil realizaron un curso los días 15 y 16 de julio en el centro de formación de General Paint. En dicho curso, pudieron probar los productos de la nueva línea Express de General, como el aparejo Express 4500 y el barniz Express 5500. Además se presentaron las últimas actualizaciones del software de General y de su nuevo espectrofotómetro Topaz.

En las dos jornadas de trabajo, impartidas de forma ágil y productiva, el programa se centró en el conocimiento teórico y práctico de estos nuevos productos, orientados a una reducción de tiempos y a la mejora de rentabilidad para el taller.

El centro de formación -y plataforma logística- de la marca cuenta con 1.000 metros cuadrados. Una tercera parte lo ocupan las dos plantas del centro de formación, con aulas para cursos teóricos y todo el equipamiento necesario para cursos prácticos de aplicación de pintura (cabina, box, zona de preparación, etc.). Con oficinas en Europa y Estados Unidos, así como sede en el Líbano, General Paint exporta sus productos a más de 70 países de todo el mundo.