Cuando se pintan volquetes, grúas y vehículos comerciales, hay que enfrentarse a geometrías complejas, como las esquinas y los bordes, los cordones de soldadura, los tornillos y los remaches. Glasurit ha desarrollado un aditivo especial para este área de aplicación: el nuevo 568-412 CV Thix Additive, que optimiza el sistema específico para Vehículo Comercial, la Serie 68.

El aditivo se añade al esmalte en lugar del diluyente, de forma que la pintura adquiere una tixotropía tal que permite aplicarse como de costumbre. “Incluso las geometrías más complejas pueden cubrirse completamente con una mano y media como normalmente se hace con la Serie 68”, destacan desde Glasurit. “Para el pintor, utilizar el Thix Additive supone un alto grado de fiabilidad en el proceso”.

Por otro lado, el acabado, junto con el aditivo especial, ofrece las mismas propiedades de nivelación y garantiza un mejor acabado del pintado, contribuyendo así al buen resultado de la Serie 68 a nivel mundial. Con el 568-412 Thix Additive, Glasurit continúa ampliando su sistema especial para vehículo comercial y ofrece múltiples soluciones a las demandas concretas.