Glasurit celebró recientemente su XXXI Convención de concesionarios y, bajo el lema 'Glasurit eres tú', la marca quiso reforzar el sentimiento de pertenencia de cada una de las personas que hacen posible Glasurit.

De hecho, gracias a la decisión, colaboración, emoción y el afán de mejorar, de cambiar y de luchar al que día a día se enfrentan la red de distribuidores y los propios trabajadores, Glasurit crece y se afianza cada vez más como una marca de referencia en el mercado.

Durante el encuentro, los participantes tuvieron la oportunidad de discutir aspectos del mercado, conocer los resultados y los nuevos proyectos de la marca, así como los puntos clave del negocio, entre los que destaca el gran papel y la fortaleza de la red de distribución.

Como novedad este año y haciendo un guiño al lema de la convención, Glasurit apostó por un nuevo formato de reunión. Así, a través de cinco stands enfocados a diferentes temáticas: segmentos de mercado, servicios, producto y color, marketing y administración, los participantes fueron rotando en pequeños grupos por cada una de las estaciones.

Además, cada una de las estaciones hizo un especial hincapié en la importancia de la sostenibilidad y de cómo Glasurit cumple con ella en todas sus decisiones.